Soy Mexicano pero…

Mexican Pinata Free Photo…No me gusta la música de banda, detesto a Jenni Rivera, los Tigres del Norte, Banda la Arrolladora, el pasito duranguense, y todo lo que suene a esas cosas. Se me hace demasiado corriente, y que transmite al mundo la idea de que en méxico, todos somos borrachos, irresponsables, mujeriegos, y que nos la pasamos en el puro relajo.…No veo casi nada de Televisa, ni sus telenovelas ni sus reality shows (así, con minúsculas, como minúsculo es el cerebro de Pedro Torres y minúsculas las pocas ideas que genera), «La Rosa de Guadalupe» me da ganas de vomitar, y El Perro Bermúdez tiene muchos años que dejó de ser gracioso.

…El futbol soccer de México, llamado «Liga MX» para esta 2da. mitad del año 2012, se me hace una verdadera porquería: equipos cuyos dueños únicamente les interesa el dinero, cuerpo técnico que le cobra a los jugadores por dejarlos jugar, y promotores que son unos verdaderos hijos de put… que mueven jugadores y entrenadores asu antojo, siempre viendo lo mejor… pero para su bolsillo. Y eso sin entrar en detalles rspecto al «Pacto de Caballeros», que no es sino un pacto de ratas que buscan ¡oh sorpresa! más dinero para sus bolsillos. La excepción es la medalla de oro en Futbol Olímpico en Londres 2012. Con todos los lastres de este deporte, aún no me explico del todo cómo se logró tal proeza. y antes que Brasil.

…Creo que ponerle picante a toda la comida es una reverenda estupidez, se pierde el sabor y trae algunas consecuencias a la salud.

…Opino que hay más opciones de playas que Acapulco y Cancún. Y más limpias.

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑